Dedicado a postear musica, noticias etc

miércoles, octubre 18, 2006

Championship Manager 2007 vs Football Manager 2007

He jugado los juegos de manager desde hace tiempo, en lo personal creo que la version del CM0102 es la mejor que he visto , quiza sea por que mi maquina tarda mucho en cargar y en moverse a partir de las versiones que incluyen ademas de la tipica narracion, el movimiento de fichitas simulando ser los jugadores.

Despues de el Championship Manager 01/02, la que mas me ha entretenido fue la pasada version de el Football Manager, el 2006, ahora ya se encuentra disponible la nueva version, que junto con el CM, son los juegos de manager que dominan el mercado, nunca jugue el Pc Futbol, ni el de EA Sports, pero con estos dos tengo de sobra para entretenerme.

Football Manager 2007


parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

parte 7

idioma español


Championship Manager 2007


parte 1 rapidshare, parte 1 megaupload

parte 2 rapidshare, parte 2 megaupload

parte 3 rapidshare, parte 3 megaupload

parte 4 rapidshare, parte 4 megaupload


parte 5 rapidshare, parte 5 megaupload

parte 6 rapidshare, parte 6 megaupload

parte 7 rapidshare, parte 7 megaupload

parte 8 rapidshare, parte 8 megaupload

parte 9 rapidshare, parte 9 megaupload


parte 10 rapidshare, parte 10 megaupload

parte 11 rapidshare, parte 11 megaupload


parte 12 rapidshare, parte 12 megaupload


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mister, mi hermano y yo somos ADICTOS a estos juegos, yo tengo desde el cm93 si no estoy mal,
uuu hace años que juego estos y luego de "bajarmelos" decidi comprar el wwsm07 (world wide soccer manager) que es el FM solo que la versión para América.
Buenísimo, luego le bajé los parches con actualizaciones de fichajes y correcciones y todo excelente!
Buen post! yo les recomiendo que lo jueguen pero ojo porque es muy adictivo!

10:35 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home