Dedicado a postear musica, noticias etc

miércoles, octubre 25, 2006

Katie Goes to Tokyo

Navegando uno se encuentra con un sin fin de cosas, y bueno una de esas es este disco el cual me fue muy dificil traerlo hasta este post, necesite buscar en paginas chinas, (las cuales obviamente no entendia nada) registrarme en el site chino como dios google me dio a entender y hacer un comentario para que por fin me dieran el link del cual bajar este disco; y ante mi falta de banda ancha, le encargue a mi primo Miguel que lo bajara y lo subiera en otro servidor, ya que el link del site chino, tardaba muuucho en bajar, en fin, esperando que haya valido la pena el esfuerzo aqui lo dejo junto con el myspace y unos reviews del disco

Katie Goes to Tokyo
1. Moving From This Town
2. Unbelievable
3. Close to You
4. Everywhere I Go
5. The Girl Who Ruined Your World
6. If It's Alright
7. Until She Breaks
8. Somebody I Never Knew
9. Down At the Coffeeshop
10. Alone
11. Contemplation's Over
review 1
review 2
myspace